Como llegar al Hotel Call en Barcelona

El Hotel Call se encuentra situado en el barrio gótico, en pleno centro de la ciudad, perfectamente conectado por metro y autobús. La parada de liceu que pertenece a la línea verde (L3) esta a un minuto del Hotel Call en Barcelona y a igual distancia podemos encontrar las paradas de autobús que nos llevan a distintos puntos de la ciudad. La privilegiada ubicación del hotel Call le permite estar muy cerca de lugares de mucho interés histórico y turístico como la Catedral, el paseo de las Ramblas, el Barrio Gótico etc. Además restaurantes, cafés, bares y atracciones turísticas están también muy cerca. De igual manera podemos acceder a pie a los principales centros comerciales de la ciudad como el Corte Inglés, el Triangle y los diversos comercios de Puertaferrisa, Pelayo, el Borne.

Llegar al Hotel Call En autobús desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

En autobús, encontrándose en el Aeropuerto de Barcelona-El PratDesde aquí, para llegar al hotel Call en Barcelona debe de tomar el Aerobús en cualquiera de las terminales en dirección a plaza Catalunya y bajarse en la última parada. Coger la línea L3 del metro, linea de color verde hacia la Zona Universitaria, y debe de bajarse en Liceu. Podrá encontrar el Hotel Call a solo un corto camino si camina desde ese lugar. Aproximadamente, el Aerobús tarda en pasar por allí unos 15 minutos y se puede tomar indistintamente en los 3 terminales del aeropuerto.

Llegar al Hotel Call Desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, en tren

Para llegar al hotel  desde el aeropuerto pero en tren, primero debes de tomar el Tren de RENFER10 y bajar en “Passeig de Gràcia”. Luego tomas la L3 del metro, línea verde, hacia “Zona Universitaria”, y baja en “Liceu”. Estando en ese lugar puedes llegar a pie al hotel Call ya que se encuentra muy cerca.